HORTINEHF, SLU

Dirección: Senda del Caz, 4 - 14940 Cabra (Córdoba) Teléfono y Fax: (+34) 957 520 318 Email: empresa@hortinehf.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
  • Lunes - Viernes: 9:00 a 15:00

Líneas de Desarrollo

En un mundo competitivo, de rápidos cambios y multidimensional, la adaptación al mismo nos resultaba imprescindible para poder continuar en una labor empresarial considerada de éxito. Somos expertos en gestión y empresarios, y estamos preparados para trasladar nuestros conocimientos a lugares y sectores donde consideramos que pueden ser necesarios.

Hemos explorado innumerables salidas a la inversión en incontables lugares y sectores, sin hacer caso a lo obvio, que estaba frente a nuestros ojos y bajo nuestros pies. La tierra que nos acoge, donde la huerta pertenece al ADN de sus habitantes hubo de darnos la oportunidad que esperábamos, en la forma mejor posible: la adquisición de las instalaciones de la histórica y renombrada Cooperativa de Hortelanos de Cabra (Córdoba). Partiendo de ella, nace Hortinehf SLU.

Agilidad, Flexibilidad, Seriedad

Gestión de pedidos y envios Hortinehf

Conscientes de que somos nuevos en un sector muy maduro y complicado, donde prácticamente todo está inventado y descubierto, la actitud de humildad en nuestro trabajo y relaciones diarias presidirá nuestra mesa.

Nuestro reto es aprender a hacer las cosas, haciéndolas bien, con agilidad, honradez, flexibilidad y seriedad.

Ámbito de actuación

Transporte y logistica en Hortinehf

Prestamos un servicio de cercanía. Nuestros productos frescos inicialmente no van más allá de aproximadamente 150 km de nuestras instalaciones.

En un futuro estos servicios se orientarán también a la exportación y resto de mercado interior, siempre y cuando se garantice un transporte ágil, seguro y adecuado que conserve toda la calidad de nuestros productos.